A veces, te das cuenta de que la mejor manera de cambiar las cosas es empezando por cambiar uno mismo.
Como sociedad queremos avanzar hacia un futuro más sostenible, más responsable con el medioambiente y más verde.
Es una necesidad.
Es una responsabilidad y es la que nos ha tocado.
Y depende de todas y cada una de las personas que formamos parte de esta sociedad, igual, que de todas y cada una de las empresas, poner de nuestra parte para que este cambio sea una realidad.
¿Y si todos cambiamos?, ¿Y si todos aportamos nuestro granito de arena?, ¿Y si todos nos comprometemos?
Con pequeños hábitos, consumiendo menos plásticos, gastando menos agua o reduciendo nuestro consumo energético.
Seguro, que en nuestro día a día podemos hacer muchas pequeñas cosas que contribuyan a avanzar hacia ese futuro más sostenible que queremos.
En Zetelek así lo creemos y estamos comprometidos con ello.
Bajo este compromiso y con el objetivo de avanzar hacia un Zetelek más verde, hemos instalado un total de 28 paneles solares sobre la cubierta de nuestras instalaciones, que nos van a permitir cubrir hasta el 55% de nuestras necesidades de electricidad.
“Zetelek ha instalado 28 paneles solares de 12,5 kWh, sobre la cubierta de sus instalaciones.
Estas nuevas placas solares les van a permitir cubrir el 55% de sus necesidades de electricidad.
Es decir, que Zetelek va a ser su propio proveedor de electricidad para ese 55% del consumo y este autoabastecimiento se traduce en un ahorro directo del 55% en su factura.
Teniendo en cuenta la subida del precio de la luz que estamos teniendo en los últimos meses, el ahorro es más que notable.
Además, les va a permitir generar una energía más limpia y respetuosa con el medioambiente.”
Lansolar, lleva en el mercado más de 16 años. Comenzó exclusivamente instalando placas solares, aunque su modelo de negocio ha ido evolucionando con los años desarrollando también una nueva área relacionada con el desarrollo de proyectos de calefacción y agua caliente utilizando energías renovables.
Unos servicios cada vez más en alza debido a la necesidad de las empresas y la sociedad de avanzar hacia una mayor sostenibilidad y además poder establecer sistemas de autoabastecimiento que permitan un mayor ahorro como en nuestro caso.