Lee este artículo y descubre con Zetelek, el Servicio Técnico Oficial de Ariston en España, la opinión de un experto sobre la nueva bomba de calor por Aerotermia, Ariston Nuos, con la que conseguirás el máximo confort y ahorro energético en tu hogar.
Las Bombas de Calor por Aerotermia son una respuesta tecnológicamente muy avanzada para problemas como el constante incremento del precio de la energía, así como una garantía de reducción de tu huella medioambiental.
La Aerotermia genera el 70% del calor a partir de la energía aerotérmica, totalmente gratuita y que procede del aire exterior.
La Bomba de Calor para Agua Caliente Sanitaria (ACS) de Ariston
Ariston Nuos utiliza una fuente de energía natural e inagotable para calentar el agua: el calor del aire. Gracias a la tecnología Nuos, el 75% del calor generado es gratuito.
Esta forma de generar la energía te reportará un gran ahorro en tu factura y te ayudará a contribuir con un mundo más limpio y sostenible con más confort que nunca.
Los mejores modelos de Bombas de Calor:
La gama Nuos, se ha convertido en una Bomba de Calor líder en el mercado, con una gran variedad de modelos, tanto de tipo mural como de suelo, desde los 80 litros hasta 300, Monobloc o Split.
Ariston Nuos Monobloc
Los modelos Monobloc, que se componen de una única unidad interna, son ideales para substituir un termo eléctrico o un calentador a gas sin necesidad de realizar grandes cambios en la instalación. Comparada con una instalación de energía solar térmica el impacto visual es mínimo.
Ariston Nuos Split
Los modelos Split, se componen de una unidad interna y una unidad externa, gracias a lo cual, la ausencia de ruido en el interior de la vivienda es total y el espacio ocupado, mínimo.
Todos los modelos Nuos mejoran la calidad energética de tu vivienda.
Opiniones Bomba de Calor Ariston Nuos
Como expertos en el sector del Calor y Frío, te recomendamos esta nueva Bomba de Calor que te permitirá ahorrar un 75% en tu factura energética mientras disfrutas del máximo confort en agua caliente sanitaria.
Contar con la experiencia de una marca como Ariston es un aval de garantía, una firma líder en la fabricación de productos para el confort en agua caliente en los hogares.
En Zetelek como Servicio Técnico Oficial Ariston sabemos de primera mano y tenemos comprobado que los modelos de Ariston Nuos y las Bombas de Calor por Aerotermia de la firma italiana son productos de la más alta calidad y eficiencia. Sin duda, una apuesta segura para mejorar el confort actual y futuro de tu vivienda, permitiéndote además ahorrar en tu factura.
¿Qué ventajas te ofrece la Aerotermia de Ariston?
Tecnología Sostenible:
Crece el consumo energético mundial y con él las emisiones de CO2 en la atmósfera con el consiguiente riesgo para la sostenibilidad mundial del planeta.
La alta eficiencia energética de toda la gama Ariston Nuos y las Bombas de Calor por Aerotermia representan una solución eficaz para reducir el consumo y proteger el medio ambiente.
Eficiencia:
Ariston es una firma preparada para el futuro. Todas las Bombas de Calor por Aerotermia Nuos ya cumplen con los requisitos mínimos de rendimiento previstos por los reglamentos europeos sobre diseño ecológico (ErP) y etiquetado energético.
La Aerotermia de Ariston tiene todas las ventajas posibles frente a una instalación convencional y además consume tres veces menos.
Además, debemos destacar que el aire que expulsa, a diferencia de otros sistemas de calentamiento, es limpio y fresco ya que no es fruto de ningún tipo de combustión.
¿Cómo funciona una Bomba de Calor?
Las Bombas de Calor por Aerotermia funcionan siguiendo cuatro pasos:
- En un primer momento, el fluido refrigerante, se encuentra a baja temperatura, baja presión y en estado líquido. El aire aspirado del ambiente pasa a través del evaporador, donde el refrigerante absorbe la temperatura del aire y cambia de estado. A su vez, el aire es expulsado a una menor temperatura.
- El fluido refrigerante se transforma en vapor, aunque se mantiene a baja presión hasta pasar por el compresor, que produce un aumento de la presión y por consiguiente de la temperatura.
- El vapor que se obtiene como resultado de dicho aumento de la temperatura, se encuentra en un estado elevado de energía. Este vapor circula por el condensador va cediendo toda la energía al agua acumulada.
- Cuando el refrigerante vuelve a su estado líquido, recupera sus condiciones iniciales de baja presión y temperatura, y está listo para volver a iniciar el proceso.
Desde Zetelek, estamos encantados de asesorarte y guiarte en la instalación del mejor sistema energético para el confort en tu vivienda y podemos ayudarte a buscar la mejor solución si estás pensando en sumarte a la eficiencia que te proporciona el sistema de Bomba de Calor por Aerotermia.
Esperamos que este artículo sobre Ariston Nuos, la nueva Bomba de Calor por Aerotermia te haya resultado de ayuda e interés, y si quieres puedes visitar nuestra página de publicaciones, dónde recogemos las últimas tendencias en cuanto a energía, climatización y sostenibilidad.
Descubre todas las novedades para tu confort.